Regresa "JOVENAREA" con nuevas actividades totalmente gratuitas

La cita será para pequeños y mayores del 18 al 20 de abril en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón repite experiencia para los días festivos de Semana Santa por segundo año con el programa de actividades 'JOVENAREA', organizado por la concejalía de Juventud y la empresa 'Siroco Aventuras'. La programación, dirigida en esta ocasión tanto a jóvenes como mayores por las características de las nuevas actividades programadas este año, fue presentada por el concejal de Juventud, Andrés Valera, y por el responsable de 'Siroco Aventuras, Francisco López.

Andrés Valera explicó que "del viernes 18 al domingo 20 de abril tendrá lugar en la plaza de las Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón una serie de actividades que, como novedad este segundo año, serán totalmente gratuitas pues hemos suprimido la cuota de inscripción". El edil ha destacado que "además, esta segunda edición contamos con actividades más modernas que pueden ser disfrutadas tanto por pequeños como por mayores".

Francisco López dio cuenta de estas actividades "que comenzarán los tres días a las 11 de la mañana y se prolongarán durante toda la tarde". Entre las actividades destacan "un Parque Multiaventuras de 15 metros de largo por 6 metros de ancho y una altura de 2 metros que cuenta con 6 actividades distintas, así como un 'FullDome' que es un proyector de cine de 360 grados parecido a un planetario donde proyectaremos dibujos animados y educativos para público infantil y joven, así como para sus padres".

También sobresaldrá "una simulación terrestre de surf muy divertida, de la que también pueden disfrutar los mayores, y unos talleres de papiroflexia en el que realizaremos diseños de aviones que luego lanzaremos" explicó López, quien añadió que "el programa se completa con clases de zumba en el que participa el gimnasio 'Bahía Sur', dos campos de voley playa donde habrá torneos, gymkana bici, cuenta cuentos y fotocall".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "esta iniciativa, que ya el pasado año cosechó un gran éxito, cumple una doble función. Por un lado ofrece una alternativa de ocio a jóvenes y mayores de Mazarrón durante los días festivos de Semana Santa y, a la vez, supone también una oferta para los turistas que vendrán a Mazarrón durante estas señaladas fechas". El primer edil ha resaltado que "se trata de una apuesta más dedicada especialmente a nuestros jóvenes pero que también puede ser disfrutada en familia, lo que le da un valor añadido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES