Este sábado 8 de marzo regresa el Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón

El mercadillo tendrá lugar entre las 10 y las 14 horas en la plaza de las Comunidades Autónomas del paseo marítimo del Puerto

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón y el Gremio Regional de Artesanías Varias celebran este sábado 8 de marzo una nueva edición del 'Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón'. Dicho mercadillo, como es habitual, volverá a celebrarse en el paseo de las Comunidades Autónomas, situado al comienzo del paseo marítimo de la localidad costera, entre las 10 y las 14 horas.

El objetivo de este mercadillo es ofrecer, tanto a los vecinos del municipio como a los ciudadanos extranjeros que viven o visitan la costa, la artesanía más genuina que se realiza en la Región de Murcia. Durante la cita, una treintena de artesanos y artesanas harán demostraciones de sus oficios a la vez que exponen sus trabajos a la venta. En esta ocasión, el mercadillo contará con un taller de pirograbado a cargo de Antonio Pérez que llegará desde la ciudad de Murcia.

El Gremio Regional de Artesanías Varias saca a la calle todos los sábados y domingos, cada vez en punto diferente de la Región, diversos mercados para dar la oportunidad a esta asociación cultural-artesana a mostrar el buen hacer de sus artesanos y artesanas, como si de un gran zoco artesano se tratara donde se ofrecen los productos hechos a mano por ellos, salidos de sus manos, cabeza y corazón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES