Entregados los premios del certamen "Declára-te" de este año

Las obras pueden verse en la web municipal www.mazarron.es

El salón de actos del Centro Cultural de Mazarrón acogió el pasado viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, la entrega de premios del concurso 'Declára-te' de este año. La entrega corrió a cargo de la concejala de Cultura, María Celeste Soria, quien agradeció "la alta participación que se ha registrado en esta nueva edición de un certamen que, convocado a través de las bibliotecas municipales, promueve el hábito de la lectura y la creación artística entre los ciudadanos de Mazarrón".

La edil felicitó a los premiados tanto de la categoría destinada a Escolares como de la de Adultos, quienes leyeron ante el público sus obras. En la categoría destinada a alumnos de ESO y Bachillerato, la ganadora del primer premio, dotado con un Ipad Mini y diploma, fue Yolanda Rabal por su poesía 'Las palabras que nadie nunca dijo'. El segundo premio, dotado de un teléfono Smartphone y diploma, fue a parar a manos de Pablo Carreño por el poema 'Aquel día'. Finalmente, David Moreno se hizo con el tercer premio, consistente en un vale para tienda de deportes por valor de 50 euros y diploma, por su obra 'Te prometo'.

En lo que se refiere a los Adultos, el ganador del primer premio, dotado con una cena con spa para dos personas y diploma, fue Miguel Ángel Urrea con su poema 'Viernes por febrero'. El segundo premio, consistente en un book fotográfico para dos personas y diploma, fue para Marta Pérez por el relato titulado 'Ola esperanzadora'. El tercer premio, dotado de una cena para dos personas en un restaurante de Mazarrón y diploma, fue para una declaración en video, formato que se estrenaba en esta edición, realizado por Ana Belén Zamora y que llevaba por título 'Recuerdos de una eternidad'. Todas las obras pueden consultarse en la web municipal www.mazarron.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES