El Centro de Día invita a los ciudadanos a dos charlas sobre pensamiento positivo e incapacitación

Las charlas se celebrarán en el citado centro los días 19 y 20 de febrero respectivamente

El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón ha programado para el próximo miércoles 19 de febrero una charla sobre pensamiento positivo titulada 'La Vida en Positivo' que llevará a cabo Miguel Morales. La charla se celebrará en el salón de actos del Centro de Día, situado en la calle Reverendo Luis de Anta, a partir de las 17 horas. La entrada es totalmente gratuita y con ella el centro anima a todos los ciudadanos a apuntarse al pensamiento positivo.

Asimismo, el Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón y la Unidad de Atención de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias del citado centro, ha programado otra charla que, en este caso, versará sobre la incapacitación. Bajo el título 'Incapacitación y Tutela', la abogada Carmen Méndez García abordará este asunto el jueves 20 de febrero a las 12 horas. Ésta también se llevará a cabo en el salón de actos del centro y la entrada es totalmente gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES