La UCAM y el ayuntamiento de Mazarrón ofrecen un curso de creación de contenidos interactivos

Los asistentes trabajarán en el entorno de 'InDesing' y 'Digital Publishing Suite'

Durante los días 21, 22 y 23 de febrero, Mazarrón acogerá un curso sobre Adobe Digital Publishing Suite promovido por la UCAM y el ayuntamiento de Mazarrón, a través de 'Fotogenio Formación'.

Los asistentes aprenderán, de la mano del especialista Israel Luri, a crear contenidos interactivos específicos para tabletas y plataformas móviles, situándose así en la vanguardia de la formación para fotógrafos, diseñadores y editores.

Además, también se explicará la forma de distribuir dichas publicaciones por dos vías diferentes: a pequeñas empresas y particulares de forma gratuita a través de 'Content Viewer' o bien convertidas en aplicaciones para vender en distintas plataformas móviles.

El curso, en el que se trabajará en el entorno de 'InDesing' y 'Digital Publishing Suite', tiene una duración de 20 horas, y está reconocido con dos créditos.

Los interesados en matricularse pueden dirigirse a la sección de Títulos propios de la UCAM a través del teléfono 968 27 87 10, o en el correo postgrado@ucam.edu

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES