La Plaza de las Comunidades Autónomas agoge una nueva edición del mercado artesano

Este mes será Antonia Segura la artesana encargada de realizar un taller en vivo para los asistentes

Este sábado 8 de febrero tendrá lugar una nueva edición del 'Mercado Artesano' que organiza el Gremio Regional de Artesanías Varias y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón. Como viene siendo habitual, la plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón será el lugar que acogerá este mercado que se celebrará entre las 10 y las 14 horas.

También viene siendo habitual que cada mes se realice una muestra de artesanía a través de un taller que, en esta ocasión, correrá a cargo de la artesana mazarronera Antonia Segura. Asimismo, cerca de una treintena de artesanos y artesanas harán demostraciones de sus oficios, a la vez que exponen sus trabajos a la venta. El objetivo del mercadillo es ofrecer, tanto a los vecinos del municipio como a los ciudadanos extranjeros que viven o visitan la costa, la artesanía más genuina de la Región de Murcia.

El Gremio Regional de Artesanías Varias saca a la calle todos los sábados y domingos, cada vez en punto diferente de la Región, diversos mercados para dar la oportunidad a esta asociación cultural-artesana a mostrar el buen hacer de sus artesanos y artesanas, como si de un gran zoco artesano se tratara donde se ofrecen los productos hechos a mano por ellos, salidos de sus manos, cabeza y corazón. El de Mazarrón se celebra los segundos sábados de cada mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES