Los 'amigos de la naturaleza' preparan tres rutas senderistas

La primera de ellas tendrá lugar este domingo 9 de febrero y recorrerá los barrancos de Ugéjar y de la Cueva del Agua

La asociación 'Amigos de la Naturaleza' ha programado 3 rutas senderistas para las próximas semanas en las que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La primera de ellas se celebrará este domingo 9 de febrero y recorrerá bellos parajes del Barranco de Ugéjar y del Barranco de la Cueva del Agua. Se trata de una ruta circular de 18 kilómetros y de dificultad media. La salida está prevista en coches propios a los 8 de la mañana desde el pabellón de deportes 'La Aceña'.

La siguiente ruta tendrá lugar el domingo 16 de febrero y también será circular con un recorrido de 16 kilómetros y dificultad media. En esta ocasión los participantes recorrerán el Campillo de Adentro, el Bonete y La Muela, saliendo a las 8 de la mañana en coches propios desde el pabellón 'La Aceña'. Para la misma hora y lugar está prevista la salida para la ruta del domingo 2 de marzo que recorrerá el Parillar y el Cañar, siendo ésta también una ruta circular de 14 kilómetros y dificultad media.

Las rutas se llevarán a cabo con monitores de senderismo oficiales. Los participantes que no estén federados deberán pagar 5 euros por cada ruta para cubrir los gastos de licencia federativa de un día y el seguro de responsabilidad civil. La salida de las tres rutas está prevista a las 8 de la mañana en coches propios desde el pabellón de deportes 'La Aceña'. Para inscripciones o solicitar más información se puede llamar al teléfono 680 53 15 29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES