Este viernes 37 mazarroneros disputan la final regional de campo a través de Deporte Escolar

El sábado 8 tendrá lugar la Jornada de Atletismo Alevín en el polideportivo municipal 'Jesús Cánovas Valenzuela'

Este viernes 7 febrero se disputa en la ciudad de Lorca la Final Regional de Campo a Través del programa Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y el Deporte y en el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La prueba se disputará en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, participando los 37 mejores deportistas de la fase municipal de Mazarrón, tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría Infantil masculina participarán Daniel Méndez, César Montiel, Aziz Zarguit, Mohamed Zazoui, Tomás Zamora, Ayoub Ezzakraoui, Ismael Sánchez y Miguel Ángel Bonillo. En féminas participarán representado al municipio Noelia Gallego, Eva Yepes, Khaoula Kaddouri, María Teresa Ortiz, Chlöe Lorraine Knox, Majar Lahlal, Belén Navarro y Vaiva Visockaite.

En Cadete masculino, acudirán a la cita Milosz Stucke, Jonathan Jumilla, Antonio Ortiz, Alfonso José Pérez, Ossama Moustarir, David García, Luis Felipe Ferreira y Henri Omar Salazar. En Cadete femenino, serán 5 las jóvenes que representarán a Mazarrón y que serán María Sánchez, Ainhoa Izquierdo, Mimouna Kadfi, Cristina Cotes y María Paredes.

Finalmente, en Juvenil Masculino los jóvenes que participarán en la prueba serán Hicham Bouazzaoui, Germán Cervinos, Sebastián Rendón, Jerónimo José Montes, Antonio Jesús Ferrete, Antonio Alcalá, Byro Pérez y Gric Roda. Los participantes en categoría Infantil masculina recorrerán una distancia de 3.000 metros, mientras que las féminas recorrerán 2.000 metros. Por su parte, los cadetes y juveniles recorrerán 4.000 metros, mientras que las féminas de ambas categorías recorrerán 2.500 metros.

Asimismo, este sábado 8 de febrero está previsto que en las instalaciones del polideportivo municipal 'Jesús Cánovas Valenzuela' se dispute la Jornada de Atletismo Alevín dentro de este programa deportivo, en donde participaran todos los centros de Primaria. A la finalización de las pruebas, sobre las 13 horas, se hará entrega de medallas a los diferentes ganadores a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES