Francisco Miguel Moreno Olivo campeón de salto de altura en el campeonato regional promesa

Ismael Bhelaki se clasifica para los Campeonatos de España Juveniles en Pista Cubierta al mejorar su marca en 60 metros lisos

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad de Cartagena, el Campeonato Regional Promesa de Atletismo en el que el mazarronero Francisco Miguel Moreno Olivo quedó campeón de la Región de Murcia en la modalidad de salto de altura. Se trata de una nueva medalla para el Club Atletismo Mazarrón que sigue sumando éxitos. En ésta competición, que también fue 'Control Absoluto', participaron otros deportistas del club con una destacada actuación.

Ellos fueron Sara Valls Meseguer, Jaime Plazas García, Ernesto Segura García, Germán Cervinos Gómez, Alejandro Navarro Rodríguez e Ismael Belhaki Rivas, el cual mejoró por dos veces su marca de 7,35 en 60 metros lisos, con la que consiguió mínima para los Campeonatos de España Juveniles de Pista Cubierta a celebrar en Valencia, parando el crono en 7,20. Éxitos que no son sino una continuación a los conseguido en la III Jornada de Clasificación Individual Benjamín y Alevín celebrada en Alhama de Murcia, el sábado 18 de enero.

Durante la misma, resaltaron sobre todo las actuaciones de las chicas del Club Atletismo Mazarrón. En concreto, Natalia Aznar Castillo, Ana Isabel Navarro Montilla y Miriam Sáez del Vals, las cuales consiguieron su clasificación para la Final Regional en varias pruebas. También tuvieron una buena actuación los alevines Carlos Navarro Asensio y Pablo Méndez Guirado.

Los próximos compromisos del club son el próximo sábado en Cartagena, Criterium de Lanzamientos Largos y Control Absoluto, participando con cinco atletas, y el domingo en Lorca con la V Jornada de la Liga Regional de Cross, donde el club mazarronero acudirá representado con cuatro deportistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES