El lunes 27 se abre el plazo para inscribirse en la "Ruta del aperitivo" de San Jose

La ruta gastronómica se celebrará en Puerto de Mazarrón entre el 1 y el 23 de marzo

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón abre este lunes 27 de enero, el plazo de inscripción para participar en la 'Ruta del Aperitivo' que se celebrará con motivo de las fiestas de San José, patrón de Puerto de Mazarrón. El concejal responsable del área, Isidro Coy, ha explicado que "podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración de Puerto de Mazarrón que tenga su local abierto al público. Los restaurantes, tascas y bares deberán participar con una sola tapa que se podrá presentar fría o caliente y se servirá preferiblemente en la barra".

Esta nueva 'Ruta del Aperitivo', pues ya se celebró otra con gran éxito durante las pasadas Fiestas Patronales de Mazarrón, se desarrollará entre los días 1 y 23 de marzo de 2014, ambos inclusive, desde el horario de apertura del establecimiento hasta su cierre; salvo el día 23 de marzo que concluirá a las 18:00 horas. El precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco será de 2 euros, al igual que en la celebrada con motivo de los festejos en honor a La Purísima.

La inscripción de los establecimientos en la ruta es gratuita y deberá realizarse entre el lunes 27 de enero y el viernes 7 de febrero de 2014, ambos inclusive; presentado en la concejalía de Festejos por escrito y cumplimentado el modelo de solicitud, que se puede descargar en www.mazarron.es. Además, deberán entregar junto con la solicitud una fotografía, en cedé o pendrive, de la tapa.

La concejalía de Festejos está situada en la 1ª planta del Ayuntamiento de Mazarrón, aunque la solicitud y fotografía también se pueden enviar a través del correo electrónico a festejos@mazarron.es. Cualquier duda o aclaración sobre el concurso o sus bases, se puede resolver a través de los teléfonos 968 33 93 06 y 629326420, así como escribiendo un correo electrónico al citado email.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha animado a los establecimientos del Puerto a participar pues "la ruta que se celebró en diciembre en Mazarrón tuvo una excelente acogida por parte de los ciudadanos, ya que contó con suculentos premios que también se entregarán en esta ruta". El primer edil ha recordado además que"la tapa más votada por los clientes, recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES