Charlas de la federación de asociaciones murcianas de personas con discapacidad fisica y orgánica en Mazarrón

La Policía Local decomisa diverso material ilegal en el mercadillo semanal de Mazarrón

La concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa que, a través de su Gabinete de Educación Vial, se han impartido durante los días 16,17,18 y 19 de diciembre unas charlas por parte de diversos representantes de la distintas asociaciones de discapacitados adscritas a la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FANDIF), estando éstas destinadas al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de los tres institutos de Educación Secundaria del Municipio.

La finalidad de estas charlas es concienciar a la juventud del municipio de la importancia que tiene el respeto a las personas con discapacidad, al tiempo que se llama la atención de cómo se puede evitar llegar a la discapacidad, muchas veces "evitable", a través de un respeto a las normas de circulación vigentes. Finalizadas las charlas, los alumnos de estos centros tuvieron que pasar por un circuito con obstáculos y en silla de ruedas para valorar las dificultades con las que se encuentran día a día las personas con discapacidad.

Asimismo, la citada concejalía informa que la Policía Local de Mazarrón procedió al decomiso de diverso material ilegal en el mercadillo del pasado sábado día 21 en Mazarrón. El material ilegal decomisado estaba compuesto por 20 sudaderas, 20 camisetas y pantalones de fútbol falsificados de la L.F.P., 80 prendas de ropa interior y 20 cedés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES