Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con la Cofradía de Pescadores de Mazarrón y con diversas asociaciones del municipio (20/12/2013)

El Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado cuatro convenios de colaboración destinados a desarrollar proyectos que ayuden al funcionamiento de varias asociaciones de nuestro municipio. En concreto, se han firmado convenios con el Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza, Banda de Tambores y Cornetas Asociación de Mazarrón y la Asociación Juvenil Banda de Tambores y Cornetas Parroquia de San José de Puerto de Mazarrón.

Con el Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza se pretende desarrollar actividades de educación y sensibilización ambiental, para lo cual se han destinado 3.000 euros. En el caso de los convenios de colaboración con las Bandas de Tambores y Cornetas de Mazarrón y Puerto se quiere impulsar el desarrollo de actividades relacionadas en el ámbito musical y la participación en la vida social del municipio, para las cuales el consistorio dota de la cantidad de 7.300 euros a la de Mazarrón y de 3.000 euros para la del Puerto de Mazarrón.

Asimismo, Ginés Campillo, Alcalde de Mazarrón firmó junto a Juan Ballesta, presidente de la Cofradía de Pescadores de Mazarrón un convenio dotado con 5.000 euros. Según palabras del Primer Edil "con este convenio queremos desarrollar diversas actividades que se concretan en la promoción y práctica por sus asociados de la pesca y que contemplan también la creación de recursos turísticos en torno a las labores tradicionales vinculadas con el medio marino, así como visitas a la Cofradía y asistencia a la subasta de pescado".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información