El musical "Pinocho" llegará a Mazarrón el próximo viernes 3 de enero

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a 10 euros en diversos puntos de Mazarrón y Puerto

El próximo viernes 3 de enero, el pabellón de deportes 'La Aceña' acogerá la representación del musical 'Pinocho' promovido por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón. La presentación de esta actividad corrió a cargo de la concejala de Cultura, María Celeste Soria, el representante de 'Indalo Producciones', José Ferrer, y el director del musical, Juan Ruiz. Tal y como explicó la edil de Cultura, "la representación tendrá lugar el viernes 3 de enero a partir de las 6 de la tarde, siendo el precio de las entradas de 10 euros anticipada y 12 en taquilla". Dichas entradas se pueden adquirir en BBB Boutique, Calzados Luna, Papelería Folder y Mercería Antonio J. Alcalá en Mazarrón y Calzados Luna y la Oficina de Turismo en Puerto.

Por su parte, José Ferrer explicó que este musical "se trata de un gran espectáculo en el que se combinan teatro, música y circo ya que, además de llevar a escena una fantástica banda sonora original, también habrá actuaciones de trapecio y acróbatas". El representante de 'Indalo Producciones' agradeció al Ayuntamiento "que haya vuelto a confiar en nosotros para traer un nuevo espectáculo de primer nivel que esperemos que coseche el mismo éxito que el del 'Reino Encantado'" y agradeció también "poder contar con un patrocinador como es el comercio BBB Boutique que colabora con esta producción".

El director del musical, Juan Ruiz, se mostró "especialmente emocionado, pues aquí en Mazarrón comencé con mi andadura en el teatro" e invitó a los ciudadanos a disfrutar de este espectáculo que "estará lleno de emociones que la gente va a sentir a flor de piel, cantándose todas las canciones en riguroso directo". Para Ruiz, "con este musical queremos trasmitir dos grandes mensajes. En primer lugar la importancia que tiene la familia para los niños y, por otro lado, los procesos de aprendizaje de los más pequeños, siendo en espectáculo que podrá disfrutar toda la familia".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "tras el fabuloso éxito que cosechó el musical de Gisela, hemos vuelto a apostar por programar una actividad dirigida a los más pequeños con motivo de las fiestas navideñas". El primer edil ha animado a todos los ciudadanos "a disfrutar en familia de este espectáculo, pues desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que durante estas fiestas podamos compartir momentos juntos, ya sea con este musical o con el resto de las actividades programadas con motivo del 50 aniversario de la biblioteca 'Gómez Jordana' entre las que se cuentan espectáculos de títeres, talleres, cuentacuentos e incluso proyecciones cinematográficas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES