Mazarrón contará con un 'skate park' y un circuito 'bmx' antes de que finalice el año

El Pleno Municipal aprueba una modificación del anexo de inversiones que contempla otras 8 iniciativas en diversas áreas

Este pasado martes se celebró Pleno Municipal Extraordinario en sustitución de la sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre. En el mismo se contemplaba un solo punto de Hacienda en el que se proponía una modificación en el anexo de inversiones del Presupuesto Municipal. El concejal del área, Andrés Valera, dio cuenta de las modificaciones en dicho anexo y de las inversiones y proyectos que, gracias a este cambio, podrán llevarse a cabo antes de que finalice el presente año gracias a los votos a favor del Equipo de Gobierno.

De este modo, en el programa de Deportes se contempla la construcción de un 'skate park' y pista de baloncesto en el jardín de San Pedro de Puerto de Mazarrón por valor de 60.000 euros, la construcción de un circuito BMX en el complejo deportivo de la Media Legua por valor de 60.000 euros, la finalización del muro de dicho complejo por valor de 12.000 euros, nueva pista de tenis artificial y mejora de alumbrado en el Polideportivo de Mazarrón por valor de 18.000 euros y arreglo del alumbrado del estadio 'Playasol' por valor de 15.000 euros.

En el programa de Vías Públicas se contempla la reposición de asfalto en diversas calles por valor de 77.072,73 euros y la mejora del puente rambla del Canal de Camposol por valor de 60.734,77 euros; mientras que en el programa de Administración General se procederá a la adquisición de un servidor para mejora de la red informática municipal por valor de 35.000 euros. Dentro del programa de Otros Servicios de Bienestar Comunitario se adquirirá equipamiento para el monitoreo meteorológico de las playas por valor de 21.175 euros y dentro del de Cultura se destinarán 18.150 euros a la compra de la fotografía "Mazarrón, un siglo después".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha explicado que "debido a que no era posible ejecutar algunos proyectos presupuestados para 2013 antes de finales de este año, hemos apostado por aprovechar ese dinero para sacar adelante otras iniciativas que sí se pueden acometer en el presente ejercicio". La gran mayoría de de ellas, como ha señalado el propio edil, "son demandas que vecinos y asociaciones nos han venido solicitando este año y que gracias a esta modificación ya no tendrán que esperar al 2014 para que sean ejecutadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES