Disputa la fase municipal de tenis de mesa dentro del programa de Deporte Escolar

El sábado 7 de diciembre se disputa el torneo de tenis de mesa correspondiente a las Fiestas Patronales

Este pasado sábado tuvo lugar en el pabellón de Deportes 'La Aceña', la jornada municipal de tenis de mesa enmarcada dentro del programa Deporte en Edad Escolar. En dicha jornada participaron 40 de niños y niñas de todos los centros escolares del municipio, divididos en tres categorías diferentes. A la finalización de la jornada se hizo la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de ellas.

En la categoría de Féminas, el pódium lo ocuparon Almudena Zabala, campeona de la cita representado al colegio 'Francisco Caparros', Celia Moreno, segunda clasifica y también alumna del 'Francisco Caparrós', y María Sánchez, tercera clasificada y representante del colegio 'Manuela Romero' de Puerto de Mazarrón.

En la categoría Benjamín-Alevín Masculino, el campeón de la jornada fue Benito González que representaba al colegio 'Francisco Caparrós'. En segundo puesto quedó Sergio Teruel, llegado desde el colegio 'Infanta Leonor', y el tercer lugar lo ocupó Ángel Pérez, quien también participó representando al 'Infanta Leonor'.

En la categoría Infantil-Cadete-Juvenil Masculino, el vencedor de la jornada fue Miguel Ortiz que representaba al I.E.S 'Felipe II' de Mazarrón. En segunda posición quedó Juan Manuel Navarro, llegado desde el instituto 'Antonio Hellín' de Puerto de Mazarrón, mientras que en tercera posición quedó Antonio Fernández, también del 'Felipe II'.

Asimismo, y en lo que se refiere al tenis de mesa, el jugador Miguel Ortiz se desplaza este fin de semana a la localidad madrileña de Alcobendas para jugar el Torneo Nacional clasificatorio para el Campeonato Estatal en categoría Infantil a celebrase en Valladolid en el mes de Febrero, estando el jugador mazarronero Juan Francisco López ya está clasificado en categoría Benjamín al quedar 3° en el Zonal celebrado en la localidad Huetor Vega ( Granada ) durante el puente de Todos los Santos.

Finalmente añadir que este sábado 7 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, el pabellón de deportes 'La Aceña' acoge el torneo de tenis de mesa que se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima Concepción. Las inscripciones podrán realizarse hasta media hora antes del inicio del torneo, el cual se dividirá en las categorías Infantil y Absoluta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES