El equipo cartgenero de Los Barreros se impone en la cita de petanca juvenil en Mazarrón

64 jóvenes de 16 equipos de Murcia, Almería y Alicante participaron en esta cita deportiva

Las pistas de petanca de 'La Cañadica' acogieron este pasado sábado las II Jornadas de Petanca Juvenil de la Región en la que se dan cita tanto equipos de Murcia, como de las provincias de Alicante y Almería. 64 jóvenes, que demostraron gran destreza en este deporte, participaron en esta jornada en la que se impuso el equipo de petanca de Los Barreros de Cartagena que venció en la final al equipo de la pedanía murciana de Barqueros.

Los jóvenes recibieron la vista del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, quien comentó que "citas como esta demuestran que la petanca no es sólo un deporte de personas mayores, si no que hay una cantera de gente joven que posee una gran calidad para este deporte y que deben tener el apoyo de las administraciones y de la federaciones deportivas para hacer posible que se celebren el mayor número de encuentro de este tipo".

En este sentido también se expresó el presidente de la Federación Andaluza de Petanca, Antonio Arcas, quien también estuvo presente en la cita apoyando a los jóvenes y que recordó que "tras las convivencias de alicante y esta de Mazarrón en Murcia, queda la cita andaluza que celebraremos en Vélez Rubio y en la que volveremos a contar con la participación de todos estos jóvenes".

La cita deportiva fue organizada por el Club de Petanca Mazarrón 'Costa Cálida' con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación Murciana de Petanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES