Antonio Méndez alcanza el bronce en la categoría 43 kg. del VI Open Nacional de Taekwondo

Este fin de semana el C.D. Mazarrón T.M. se desplaza a Granada para disputar el Torneo Zonal clasificatorio para los campeonatos de España

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Pamplona el VI Open Nacional de Tae kwon-do al que acudieron varias selecciones territoriales, entre ellas la Selección Murciana de este deporte. Dos atletas del Club Taekwondo Mazarrón formaron parte de la Selección Murciana Masculina en la modalidad de combate, que consiguió subir al pódium gracias a la labor de los deportistas mazarroneros.

En concreto, Antonio Méndez consiguió colgarse al cuello la medalla de bronce en la categoría de 43 kilógramos, mientras que el otro deportista que acudió a la cita, Rubén Ortiz, perdió en su primer combate contra la selección madrileña. En la clasificación general la Selección Murciana Masculina subió al pódium en tercera posición, mientras que las féminas murcianas se proclamaron subcampeonas.

Por su parte, el Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa se desplaza los días 1, 2 y 3 de noviembre a la localidad Granadina de Huetor Vega para disputar el Torneo Zonal clasificatorio para los Campeonatos de España. En categoría Benjamín representaran al club Juan Francisco López y Benito González, mientras que en categoría Infantil lo harán Manuel González, Miguel Ortiz y Juan Manuel Navarro. Los deportistas se enfr con jugadores de Andalucía y Extremadura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES