Un centenar de personas corren junto a ´MABS´ en Camposol

La carrera sirvió para recaudar fondos destinados a ayudar a personas enfermas de cáncer

Alrededor de un centenar de personas se dieron cita ayer en la urbanización de Camposol para correr 'Por la Vida', tal y como rezaba el lema de la carrera organizada por la asociación 'MABS'. Esta organización, compuesta principalmente por residentes extranjeros, ayuda a las personas que se ven afectadas por la enfermedad del cáncer y a sus familiares. La carrera celebrada ayer fue precisamente una iniciativa para recaudar fondos para la asociación.

En la cita estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, quien junto a representantes de 'MABS' entregaron los trofeos a los que cruzaron la línea de meta en primer lugar, así como las medallas y camisetas que recibieron todos los participantes, los cuales aportaron 5 euros en concepto de inscripción. Además, fueron muchos los que, aunque no corrieron en la prueba que contó con la colaboración del consistorio, también hicieron su donación a la causa.

Desde 'MABS', agradecieron al edil de Deportes la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, especialmente del cuerpo de Policía Local, y de Cruz Roja Mazarrón, quienes estuvieron pendientes de que la cita se desarrollase con total normalidad y sin incidentes. Por su parte, el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha agradecido la labor de 'MABS' con los enfermos de cáncer, pues "es otro ejemplo del carácter solidario que muestras los residentes extranjeros quienes se vuelcan continuamente con los más necesitados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES