"MABS" celebrará en Camposol una carrera solidaria "Por la vida" el domingo 27 de octubre

El precio por participar será de 5 euros que irán destinados a personas enfermas de cáncer

La asociación 'MABS Mazarrón Cancer Support Group' ha programado para el próximo domingo 27 de octubre una carrera 'Por la Vida' que se celebrará en la urbanización de Camposol con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. La cita tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana, pero media hora antes habrá un stand instalado por la asociación en el centro comercial del Sector B de la citada urbanización, punto de inicio de la carrera, para que aquellos que lo deseen también puedan inscribirse.

'MABS' ha divido la carrera en dos pruebas. La primera de ellas, destinada a todos aquellos que sean menores de 16 años, tendrá un recorrido de 4 kilómetros; mientras que los participantes que superen esa edad deberán recorrer una distancia de 8 kilómetros. El precio de la inscripción, destinada a recaudar fondos para los enfermos de cáncer, es de 5 euros e incluye medalla y camiseta para todos los finalistas.

Los formularios de inscripción pueden recogerse en Camposol en los bares 'Cat´s' y 'Tel´s' del Sector A, en 'Trevis Bar', 'Costa Cafe', 'Alley Palais', 'Best Wishes' y 'Euronics – MABS Information Centre' del Sector B y en 'Sensol Villa Sales' del Sector C. Asimismo, se pueden recoger también en el bar del centro social de Cañadas del Romero, en 'Yorkshire Linen Co.' de Puerto de Mazarrón, la tienda 'MABS Cahity Shop' de Totana y descargarse a través de la web municipal www.mazarron.es.

Una vez rellenado el formulario con el nombre y edad del participante se debe remitirse en un sobre, junto a la aportación económica, a 'Best Wishes P.O.551' avenida Doctor Meca 34 C.P. 30860, Puerto de Mazarrón o 'Best Wishes PO BOX 551' Centro Comercial B C.P. 30875, Camposol. También se pueden presentar de manera presencial una lista de participantes colectiva, con el total económico donado, en 'Mercers' d el Centro Comercial del Sector B de Camposol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES