Éxito absoluto de la gala ecuestre – flamenca a beneficio de ´Cáritas´ de Mazarrón y Puerto

Muchos ciudadanos compraron su entrada a modo de 'Fila 0' para colaborar con la causa

Más de 1000 personas se dieron cita el pasado sábado en la plaza de toros portátil de Playa Grande para disfrutar de la gala benéfica ecuestre – flamenca organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón a beneficio de 'Caritas' de Mazarrón y Puerto. De entre los asistentes que abarrotaban la citada plaza se contaban un altísimo número de ciudadanos extranjeros que no quisieron perderse este espectáculo.

El concejal de Festejos, Isidro Coy, no podía ocultar su satisfacción "pues Mazarrón se ha volcado con esta iniciativa por una buena causa como es ayudar a familias necesitadas del municipio. Además, ha sido un éxito haber podido contar con una actividad diferente para la tarde del sábado. Algo que ha tenido también una muy buena acogida por parte de los ciudadanos que nos han demandado más iniciativas de este tipo por parte del consistorio".

Coy ha querido además "agradecer la colaboración de los grupos musicales 'Los Luisos' y 'Los Morenos', de la asociación rociera 'Aires de Mazarrón' y de la asociación hípica 'El Mazarronero', ya que sin ellos esta iniciativa solidaria no hubiese podido llevarse a cabo". Se vendieron un gran número de entradas para el espectáculo a un precio de 3 euros, aunque muchos ciudadanos no acudieron a la gala y compraron su entrada a modo de 'fila 0' para colaborar en la buena causa.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha querido felicitar a la concejalía de Festejos pues "de nuevo hemos acertado de lleno organizando una actividad que, con lo recaudado, va a repercutir beneficiosamente en muchas personas que están pasando por dificultades y que encuentran en 'Caritas' de Mazarrón y Puerto una ayuda inestimable para afrontar el día a día". El primer edil ha querido felicitar también a ambas organizaciones "pues están desarrollando una labor encomiable en nuestro municipio a favor de muchos de nuestros vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES