El Centro Local de Empleo programa un taller gratuito de recursos de empleo para administrativos

El CLE continúa con los cursos de 'Informática e Internet para la Búsqueda de Empleo'

El Centro Local de Empleo (CLE) del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para el martes 8 de octubre un taller gratuito de 'Recursos de Empleo para Administrativos'. El taller tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón de 9:30 a 11:00 horas y está dirigido a personas demandantes de empleo en el sector de la administración.

Asistiendo al taller se trabajará, desde información obtenida de casos reales, sobre el análisis de ofertas de empleo del sector, el análisis del perfil profesional demandado, la guía de recursos para el reciclaje profesional y la guía de recursos para la búsqueda de empleo. La asistencia es gratuita, pero las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el CLE a través los teléfonos 968 33 93 23 ó 968 33 93 21, o rellenando una ficha de inscripción a través del enlace en Internet:

https://docs.google.com/forms/d/1i30RNxWEvd2CWI-VngsfVed60tC-Bn7KSSqsydO9V4g/viewform

Asimismo, continúan los cursos de 'Iniciación a la informática e Internet para la Búsqueda de Empleo'. Estos cursos se enmarcan en el plan de capacitación de personas demandantes de empleo en el uso de las nuevas tecnologías, ya que el dominio de estas competencias puede ser de gran ayuda en su proceso de búsqueda de empleo y de mejora de competencias. Los cursos se impartirán en el Centro de Recursos Socio-Educativos de San Hilario, en Puerto de Mazarrón; y en Mazarrón en la Escuela de Adultos. Éstos están dirigidos a personas demandantes de empleo sin conocimientos informáticos previos.

El próximo curso se impartirá entre los días 7 y 18 de octubre, de lunes a viernes en horario de 9:15 a 12:15 horas. La selección de los alumnos se hará por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas deben contactar con el Centro Local de Empleo a través de los teléfonos  968 33 93 23 y 968 33 93 21 o rellenar la ficha de inscripción en el siguiente enlace del Blog de Empleo de Mazarrón:

http://www.centrolocalempleomazarron.es/wpgforms/645/

Aquellas personas que no puedan realizar el curso en esta fecha, quedarán en la lista de espera para ediciones posteriores, que se impartirán en las siguientes fechas:

Mazarrón:

·         Del 21 de octubre al 31 de octubre de 2013.

·         Del 4  al 15 de noviembre de 2013.

Puerto de Mazarrón:

·         Del 14 de Octubre a 25 de octubre de 2013.

·         Del 28 de octubre al 08 de noviembre de 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES