Festejos programa una gala ecuestre – flamenca a beneficio de Cáritas de Mazarrón y Puerto

La gala, a un precio de 3 euros, se celebrará el sábado 5 de octubre a partir de las 19 horas en la plaza de toros portátil de Playa Grande

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para el sábado 5 de octubre una gala ecuestre – flamenca a beneficio de Cáritas de Mazarrón y Puerto de Mazarrón. La cita fue presentada ayer por el concejal de Festejos, Isidro Coy, que estuvo acompañado por representantes de Cáritas de ambas localidades, así como por los artistas y asociaciones que se han sumado a esta solidaria iniciativa. La gala, que se celebrará en la plaza de toros portátil de Playa Grande, tiene una entrada única de 3 euros y tendrá lugar a partir de las 19 horas.

En la gala, cuyo espectáculo durará entre dos horas y media y tres horas, actuarán los grupos locales 'Los Luisos' y 'Los Morenos', así como la Asociación Hípica 'El Mazarronero' y la Asociación Rociera 'Aires de Mazarrón'. Todos ellos participan desinteresadamente aportando su arte a esta iniciativa cuyas entradas se pueden comprar anticipadamente en Cáritas Mazarrón, papelería 'Folder', regalos 'Leyco' y mercería 'Antonio García' en Mazarrón; Cáritas Puerto de Mazarrón, Librería 'Calle Mayor' y Panadería 'Capellini' en Puerto; así como en la taquilla de la plaza de toros el mismo día del espectáculo.

Tanto desde Cáritas Mazarrón como su homóloga del Puerto, han solicitado la ayuda de los vecinos del municipio que "aunque no puedan asistir, pueden comprar una entrada como si de una 'Fila 0' se tratase". Asimismo, durante la velada se realizarán varias rifas y sorteos con las que se recaudarán fondos para ambos organismos a los que, recordaron, se pueden llevar alimentos, sobre todo de tipo perecedero que son los más necesarios hoy día, pues son muchas las personas que necesitan de la ayuda de Cáritas a diario debido a los efectos de la crisis.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha animado a los vecinos "a disfrutar de esta entretenida actividad que con mucho cariño se ha programado desde el Ayuntamiento de Mazarrón, con el fin de ayudar a familias necesitas de nuestro municipio". El primer edil ha deseado que la gala "tenga la misma, o mejor acogida, que el lanzamiento de farolillos que celebramos en la playa del Puerto a finales de agosto ya que, aportando todos un poquito, podemos conseguir ayudar a mucha gente, además de disfrutar de un espectáculo diferente en el municipio junto a familiares y amigos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES