Abierto el plazo de inscripción para las reinas de las fiestas patronales 2013

El plazo de inscripción para convertirse en candidatas finalizará el jueves 31 de octubre

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto hoy el plazo para la inscripción en los certámenes de 'Elección Reina Infantil ', 'Elección de Reina Juvenil' y 'Elección Reina de la Tercera Edad' correspondientes a las próximas fiestas patronales 2013, que finalizará el próximo jueves 31 de octubre.

Las candidatas que están interesadas en participar podrán concurrir en alguno de los tres certámenes según su edad. La 'Reina Infantil' tendrá que tener como máximo 12 años, la 'Reina Juvenil' entre 16 y 27 años, mientras que la 'Reina de la Tercera Edad' será sin límite de edad fijada.

Para inscribirse, las interesadas deberán realizar una inscripción previa. Además, deberán cumplir una serie de requisitos fijados en las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local. Tanto las bases como las inscripciones pueden consultarse en la página web municipal www.mazarron.es o en la concejalía de Festejos.

Las personas interesadas en participar en este certamen o en recopilar más información pueden dirigirse a la concejalía de Festejos, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, al teléfono 968 33 93 06 o a la dirección de correo electrónico festejos@mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES