El Mazarrón F.C. luce sus trofeos y fotografías de sus equipos en una nueva sala expositiva

10 antiguos jugadores de la década de los 50 fueron homenajeados por su aportación al club

Ayer tarde se inauguró en el Estadio Municipal de Mazarrón, la 'Sala de Exposiciones y Trofeos del Mazarrón F.C.'. La inauguración corrió a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el presidente del citado club, José Miguel Rodríguez. En dicha sala se exponen la gran mayoría de los trofeos logrados por el Mazarrón F.C., así como fotografías de los equipos que han formado parte de su historia.

Entre los asistentes a la inauguración, se encontraban varios jugadores de la década de los años 50 que, tras la inauguración de la sala, fueron homenajeados por su aportación al fútbol en Mazarrón. De los 10 homenajeados, 9 fueron los que pudieron acudir a recoger una placa con la que se reconocía su labor y que les entregó el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien les agradeció su aportación al deporte en el municipio.

Los homenajeados fueron Tomás Rico Méndez, Martín Gómez Morales, Bartolomé Gómez Morales, Luis Solá García, Antonio Ureña Rubio, Salvador Campillo Rubio, Antonio Munuera Acosta, Juan Pérez Martínez, Francisco Muños Muñoz y Pedro José Acosta García. Todos pudieron ver, junto a sus familiares y amigos, las fotos de los equipos en las que militaron, junto a los trofeos ahora expuestos e incluso una camiseta de las primeras que lucieron los jugadores del club mazarronero.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, comentó tras la inauguración que "siempre es bueno que se recuerde la historia de nuestro pueblo y, gracias a esta iniciativa del Mazarrón F.C., se puede conocer la historia de este club que es muy dilatada y llena de éxitos deportivos". El primer edil hizo además un llamamiento a aquellos ciudadanos "que posean algún objeto que sea susceptible de formar parte de esta sala expositiva, para que se pongan en contacto con el club con el fin de seguir ampliando esta loable iniciativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES