Una delegación del ayuntamiento de Vila-Real visita Mazarrón

La delegación fue recibida por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien les hizo de guía por las Casas Consistoriales

Una delegación del Ayuntamiento de Vila-Real encabezada por Sabina Escrig, concejala delegada de Relaciones Institucionales, Contratación, Proximidad y Régimen Interior del consistorio castellonense; visitaron ayer el municipio de Mazarrón para conocer mejor la cultura e idiosincrasia del municipio. La delegación fue recibida en el Ayuntamiento por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien posteriormente les acompañó personalmente hasta el edificio de las Casas Consistoriales.

Allí, el primer edil guió a Escrig y al resto de la delegación por el emblemático inmueble explicándoles su historia, sus peculiaridades y secretos. Todos ellos pudieron también disfrutar de la exposición del artista mazarronero Blas Miras titulada ‘Como pez en la tierra’ que se expone en las Casas Consistoriales hasta el próximo 20 de septiembre. Sabina Escrig quedó “encantada” con la muestra y alabó “las numerosas iniciativas culturales que se celebran en diversos puntos de Mazarrón”.

Al finalizar la visita, Sabina Escrig entregó unos presentes a Ginés Campillo y al concejal de Policía Local y Festejos, Isidro Coy quien también participó en la recepción. Entre ellos una ‘Campana de San Pascual’, típica de la localidad, aparte de información turística y cultural del municipio valenciano. Por su parte, el Alcalde de Mazarrón entregó un ‘Barco Fenicio’ y una copia del ‘Privilegio de Villa’, así como dos catálogos de la exposición del artista blanqueño Pedro Cano ‘Granadas de Agua, Mares de Papel’, un deuvedé con la historia de Mazarrón y otro sobre la leyenda del Milagro de La Purísima. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES