ACOMA y Cruz Roja emprenden una campaña para recaudar fondos para ayudar a paliar los efectos de la crisis en las familias mazarroneras

Los comercios asociados cuentan con huchas de cruz roja para que los usuarios puedan hacer sus donaciones

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y Cruz Roja Mazarrón han firmado un protocolo de colaboración en el marco del programa "Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social" para que, mediante la colocación de huchas en los comercios asociados, se puedan recaudar fondos destinados a paliar los efectos de la crisis en nuestro municipio.

Esta actuación de colaboración entre ambas entidades, se desarrolla de acuerdo a lo establecido en el programa "AHORA MÁS QUE NUNCA", teniendo carácter prioritario como programa que atiende a personas y familias en situación de vulnerabilidad. A éstas se ayudará con lo recaudado en las huchas con las que cuentan los comercios asociados a ACOMA.

Tanto ACOMA como Cruz Roja de Mazarrón hacen un llamamiento a la solidaridad de los mazarroneros y visitantes para que con un pequeño gesto se pueda ayudar a las familias mazarroneras que en estos tiempos pasan por grandes dificultades. El Ayuntamiento de Mazarrón participa en la campaña con promoción y difusión de la iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES