El alcalde de Mazarrón de se pone el delantal de Canal Cocina

Ginés Campillo Méndez cocinará "Caldero" en Hoy cocina el alcalde, el programa donde ediles de toda España demuestran sus habilidades culinarias

Presentado por Begoña Tormo, se recorrerán además algunos de los establecimientos gastronómicos más importantes de la ciudad

Ginés Campillo Méndez, alcalde de Mazarrón será el protagonista, el jueves 1 de agosto, del programa de Canal Cocina Hoy cocina el alcalde, el nuevo formato del canal que muestra, de mano de los distintos regidores, las peculiaridades de nuestra rica y variada gastronomía.

En el programa, que se estrena ahora y que fue grabado recientemente en el Paseo del Puerto, el alcalde mostrará sus habilidades confeccionando un "Caldero", uno de los platos más típicos de la gastronomía local.

Además, las cámaras de Canal Cocina recorrerán algunos de los establecimientos gastronómicos más importantes de la ciudad, en los que los espectadores podrán conocer las peculiaridades de los productos y las recetas tradicionales de la zona.

El tour gastronómico comenzará en el Restaurante Jaloque, donde las cámaras del programa serán testigos del buen hacer de los cocineros locales con los productos más frescos de Mazarrón.

Asimismo, Canal Cocina visitará el Museo Arqueológico Municipal "Factoría Romana de Salazones" para dar a conocer cómo se fabricaba el famosísimo "garum", una salsa a base de pescado que se elabora desde la antigüedad.

La caravana de Canal Cocina también se detendrá en la Lonja pesquera de Puerto de Mazarrón, donde seremos testigos de la subasta de pescados que se realiza diariamente.

Hoy cocina el alcalde es el primero de los programas de producción propia que nacen fruto de la iniciativa "Canal Cocina sobre ruedas", una espectacular caravana- plató que recorre todos los rincones de nuestra geografía para descubrir las peculiaridades y secretos de su gastronomía.

Estreno: jueves 1 de agosto a las 14:30 horas

Emisión: Jueves a las 17:00 y 22:00h.

Sábados a las 17:30 y 21:00h.

Domingos a las 16:30 y 23:00h.

Canal Cocina, la comida nos une

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 180 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago, Canal + (TV y móvil), ONO, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local. Canal Cocina triunfa en Internet a través de www.canalcocina.es. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES