"Retorno" lleva a Puerto de Mazarrón una exposición de motos de época

Las motos pertenecen al mazarronero Antonio Paredes y datan de entre los años 50 y 70

Este viernes 2 de agosto se inaugura en Puerto de Mazarrón la exposición "Retorno" en la que se mostrarán más de una veintena de motos de entre los años 50 y 70, pertenecientes a los fondos que posee el restaurador mazarronero Antonio Paredes. Así lo dieron a conocer ayer el concejal de Festejos, Isidro Coy, y el propio restaurador, quienes estarán presentes en la inauguración de la muestra que tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en el local comercial situado en la avenida Tierno Galván número 35, frente a la conocida como "zona de las pizzerías".

Tal y como explicó Antonio Paredes, "se trata de una veintena de motos que pertenecían a ciudadanos de Mazarrón y que están en perfecto funcionamiento tras haber sido restauradas. Estos vehículos datan de entre los años 50 y 70 y detrás de cada una de las motos hay una historia, como la 'moto del sueño'. Llamada así porque su propietario me dijo que tuvo un accidente ya que se había quedado dormido mientras conducía. De ahí el nombre".

El concejal de Festejos, Isidro Coy, comentó que "se trata de otra actividad gratuita que promovemos desde el consistorio para ampliar la oferta de ocio y tiempo libre. La muestra podrá visitarse hasta el domingo 25 de agosto todos los días desde las 6 de la tarde y hasta medianoche". El edil ha animado a los ciudadanos a "no perderse esta exposición" y agradeció a Antonio Paredes "su colaboración para que podamos disfrutar de estas motos que suponen el trabajo de toda una vida, pues todas están en perfecto estado y funcionan a pesar del paso de los años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES