El blues regresa mañana miércoles 24 al Cabezo de la Cebada

"Antonio Casinello Rock & Roll Cuarteto" y "Los Destilados" actuarán de manera gratuita a las 22 horas

El escenario habilitado por el I Festival Internacional de Blues "Bahía de Mazarrón" en el Cabezo de la Cebada, junto al Club de Regatas de Mazarrón, acoge este miércoles 24 de julio una nueva cita con la mejor música. Ésta llegará, en esta ocasión, de manos de "Antonio Casinello Rock & Roll Cuarteto" y de "Los Destilados". El espectáculo, que comenzará a las 22 horas, es completamente gratuito.

"Antonio Casinello Rock & Roll Cuarteto" presentará su último trabajo discográfico titulado "Hipnotizado". El trabajo está formado por once temas editado por el sello "Aplomo", grabado en noviembre diciembre de 2012 y que supone el cuarto disco de Antonio Cassinello. El trabajo está compuesto por temas propios, excepto "cadillac" en homenaje a Jota Cassinello (Los Hurones), con quien militaron los restantes componentes de la banda (El Mangas, Javi Toral y Jesús Martés).

Los temas del presente álbum son el resultado de las influencias y experiencias recogidas a lo largo de una trayectoria musical de más de 15 años. A las canciones que componen "Hipnotizado" se le encuentran, con facilidad, guiños a "grandes" del rock and roll de diferentes generaciones y se aprecian sus influencias desde el primer momento. Se trata de composiciones originales basadas en estructuras y melodías estándar de rock and roll, unidas a letras en español, que cuentan historias actuales.

Por su parte, "Los Destilados" llegan para repetir el éxito de la "Sesión Vermut" que se celebró el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento con gran afluencia de público, especialmente residentes extranjeros. "Los destilados" es una contundente banda de Rythm & Blues de Lorca con un directo arrollador de principio a fin. Sus componentes interpretarán sus temas más conocidos como "My baby left home", "Hoy he vuelto a beber", "Siempre llegas tarde", "Mentirosa" y "Tontos ignorantes", entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES