El Blues suena ya esta noche en el Cabezo de la Cebada con Anais Oliver y Ramón Climent

El concierto tendrá lugar a partir de las 22 horas y es totalmente gratuito

Esta noche arranca oficialmente el I Festival Internacional de Blues "Bahía de Mazarrón" con un concierto en el Cabezo de la Cebada, junto al Club de Regatas de Mazarrón, a cargo de Anais Oliver y Ramón Climent. El espectáculo comenzará a las 22 horas y es totalmente gratuito. Este nuevo festival comienza su andadura con una gran expectación, pues el pasado domingo se presentó en la mítica Sala Clamores de Madrid con gran acogida por parte de los medios generalistas, así como otros especializados en el mundo de la música.

En lo que se refiere a los artistas que actúan esta noche, hay que destacar a Anais Oliver, una joven estrella emergente del jazz-blues llegada desde Albo (Almería) que ofrecerá un repertorio lleno de la más variada gama de estilos del género. La progresión de la joven no tiene límites y está a la espera del inminente lanzamiento de su trabajo discográfico de R&B con el afamado productor Jesus Yanes, donde la influencias desde Etta James, pasando por Ella Fitzgerald hasta Amy Winehouse, están muy presentes.

La joven estará acompañada de la experiencia del mejor toque jazz de piano a cargo de Ramón Climent, quien interpretará un amplio repertorio de composiciones propias, así como versiones  con arreglos propios de los estándares más conocidos del jazz desde la década de los 50' hasta la actualidad, pasando por  todos los géneros como swing, blues, baladas, latin jazz, jazz-rock y bebop tradicional. Climent ha colaborado como pianista, arreglista y director de numerosas formaciones como Mirage-Band , Ralf Ambruster Quintet, Roland Jurkowski, Udo Gebel o Arthur Maghmoni.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "se trata de una interesante plan para la noche de este miércoles que puede ser disfrutado de manera totalmente gratuita por los amantes de la buena música". Para el primer edil, este concierto en particular, y el festival internacional de blues en general, "son un ejemplo de la decidida apuesta que estamos llevando a cabo desde el consistorio para crear una oferta de ocio y tiempo libre que sea atractiva tanto para los turistas, como para los vecinos de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES