Miles de personas se deleitan con el fantástico desfile del carnaval de verano

Vanesa Martín, Kiko Gaviño y "Atrezzo" ponen el acento musical a un exitoso fin de semana

Miles de personas disfrutaron este pasado sábado del desfile del Carnaval de Verano que por primera vez se ha llevado a cabo con gran éxito. 17 comparsas, 8 locales y 9 foráneas, recorrieron Puerto de Mazarrón desde el paseo del Rihuete hasta la plaza del Muelle. Un recorrido en el que la numerosísima gente congregada para la ocasión agradeció la apuesta de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón para impulsar la actividad turística que se está promoviendo desde el consistorio.

En lo que se refiere a los premios del Carnaval de Verano, la comparsa mazarronera “Salsalá” se hizo con el primer premio del desfile dotado de 1.200 euros. En segundo lugar quedó la comparsa “Samaná” de Mula, que se llevó los 900 euros del segundo premio. En tercer lugar, y con un premio en metálico de 600 euros, fue premiada la comparsa “Antares” de Cartagena que, por primera vez, desfiló con gran maestría en el municipio. Finalmente, el cuarto premio se quedó en Mazarrón, ya que los 300 euros del mismo fueron a parar a la comparsa “Playas de Percheles”.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, acompañado de los concejales Isidro Coy, Andrés Valera y Magdalena Méndez; fueron los encargados de entregar los premios a las comparsas galardonadas. El primer edil agradeció “la participación de todas las comparsas, tanto de dentro como fuera del municipio, pues con vuestra presencia habéis creado un fantástico desfile lleno de alegría y color”. La cita finalizó con una fiesta cargada de buena música a cargo de la discomóvil “Pirámide” en el paseo marítimo.

Asimismo, la playa del Puerto acogió en la noche del viernes un fantástico concierto organizado por el Ayuntamiento y “Cadena Dial” que trajo hasta la localidad costera a Vanesa Martín, Kiko Gaviño y la banda murciana “Atrezzo”. En esta ocasión también fueron miles las personas que se acercaron hasta el lugar para disfrutar con las actuaciones de estos artistas, que desplegaron todo su arte sobre el escenario. Ha sido, sin duda, un completo fin de semana en el que vecinos y turistas han disfrutado enormemente con las actividades programadas por el consistorio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES