Más de 156.000 euros para los servicios de Atención Temprana de Mazarrón y Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, a sendas subvenciones, por un importe global de 156.492 euros, para los servicios de Atención Temprana en los municipios de Mazarrón y Molina de Segura.

Así, el Ejecutivo regional destina 84.294 euros para el mantenimiento del servicio de Atención Temprana en el municipio de Mazarrón y 72.198 euros para el de Molina de Segura.

Los usuarios de Atención Temprana son menores de seis años con necesidades terapéuticas, transitorias o permanentes, originadas por limitaciones, alteraciones en su desarrollo o riesgo de padecerlas.

El objetivo es seguir ofreciendo en ambas localidades programas de prevención, detección y diagnóstico e intervención terapéutica. Se incluye, asimismo, estimulación sensorial, motriz y cognitiva, motora, logopédica y auditiva, así como asesoramiento a la familia y al entorno social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES