150 ejemplares destacan por su elevado nivel técnico en el II concurso nacional canino de Mazarrón

El caniche mediano negro "Bedingfield Willy I Am" fue el ganador absoluto de la cita

El pasado domingo se celebró en el pabellón de deportes municipal "La Cañadica" el II Concurso Canino Nacional de Mazarrón, puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Murcia. En la cita participaron casi 150 ejemplares que destacaron por su elevado nivel técnico, debido a que se contó con la presencia de muchos Campeones de España que compitieron en diferentes razas.  

El juez Ricardo A. Sánchez Palazón eligió como Mejor Ejemplar Absoluto al caniche mediano negro "Bedingfield Willy I Am", propiedad de Penny Evans y David Jenkins. La entrega de premios corrió a cargo del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, quien estuvo acompañado de las concejalas María Martínez y Magdalena Méndez.

La Sociedad Canina de Murcia, organizadora del concurso, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón en el concurso. Según su presidente, Alfonso Castells, "gracias a la buena organización de la cita, la Sociedad Canina de Murcia se ha permitido invitar a desayunar y a otros tipos de consumiciones a todos los participantes, lo que provocó una agradable sorpresa por lo insólito del hecho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES