El Club Atlético Mazarrón subcampeón alevín en el V trofeo "Costa del Sol"

El equipo cadete del club de fútbol mazarronero también participó en el campeonato realizando un gran torneo

El equipo alevín de fútbol del Club Atlético Mazarrón ha quedado subcampeón del V Trofeo "Costa del Sol" que se disputó en la localidad de Torremolinos (Málaga) desde el 14 al 16 de junio. Los jugadores mazarroneros realizaron un excelente torneo, ya que no perdieron ninguno de sus encuentros. Los alevines del Club Atlético Mazarrón se enfrentaron en la final al Lorca Club de Fútbol Base con quien empataron a 2 tantos. Los penaltis decantaron finalmente la victoria a favor de los lorquinos.

En el campeonato también participó el equipo cadete del club, que también realizó una meritoria actuación. Ambos equipos pasearon el nombre de Mazarrón por toda la Costa del Sol y sus resultados y la experiencia vivida ha servido a sus integrantes a continuar esforzándose para alcanzar nuevos logros deportivos. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al club y sus jugadores por este éxito que, a buen seguro, traerá muchos otros en el futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES