Llega la II edición del Campus de Fútbol "Bahía de Mazarrón"

El entrenador mazarronero José Miguel Campos es el director de esta actividad deportiva

Del 1 al 26 de julio se celebrará en Mazarrón la II edición del campus de fútbol "Bahía de Mazarrón" que dirige el entrenador de fútbol mazarronero José Miguel Campos. La actividad fue presentada por el concejal delegado de Deportes, Andrés Valera, el propio entrenador Campos, y el representante de la empresa "Neosport" que organiza el campus, David Vidal. Como indicó Valera durante esta presentación, "los buenos resultados que cosechó la actividad el pasado año nos hacen repetir este, incorporando algunas novedades".

Dichas novedades fueron dadas a conocer por José Miguel Campos quien agradeció al consistorio su apoyo para repetir esta iniciativa, así como a las empresas y firmas colaboradoras del campus. "Este año hemos incorporado unas actividades acuáticas con la Escuela Grímpola y en la piscina del colegio Siglo XXI". Además, el campus contará con las habituales charlas con conocidos futbolistas y árbitros "para darle al niño además una formación para que pueda enriquecerse con esta actividad". Los profesores y monitores que participarán en él serán titulados federativos o técnicos deportivos especialistas en fútbol.

El campus se divide en dos turnos. El primero va del 1 al 12 de julio, mientras que el segundo abarca desde el 15 al 26 de julio. El precio para participar en uno de los turnos es de 140 euros, pero también cabe la posibilidad de asistir durante todo el mes al precio de 250 euros. La inscripción incluye 2 equipaciones deportivas completas, premios y regalos, así como alimentos líquidos y sólidos aportados por los patrocinadores y empresas colaboradoras. Además habrá un servicio de autobús gratuito tanto desde Mazarrón como desde Puerto.

David Vidal explicó que "para las inscripciones, u obtener más información al respecto del campus, se puede acudir a la página web www.neo-sport.es. Aquí encontrarán todos los pasos a seguir para llevar a cabo correctamente la inscripción en esta actividad". También se puede llamar a los teléfonos 968 59 18 52 ó 620 45 11 58.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha animado a los niños y niñas de Mazarrón "a participar en esta actividad deportiva pues además de la preparación técnica y física que les aporta, también conocerán la importancia de los valores deportivos". El primer edil ha querido agradecer a José Miguel Campos "su implicación con el deporte en nuestro municipio que es, sin duda, uno de los motores sociales más importantes dentro de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES