Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano en Nerpio

Un parque aéreo y nuevas actividades podrán ser disfrutadas del 15 al 21 de julio por participantes de entre 7 y 17 años

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano de este año que se realizará en Nerpio. El edil de Juventud, Andrés Valera, y el técnico del área, Francisco Sáez "Titino", fueron los encargados de explicar los pormenores de esta actividad que "todos los años tiene muy buena acogida y que este año hemos decidido concentrar en Nerpio, tras la excelente experiencia que disfrutaron los jóvenes el pasado año y que queremos ampliar a todas las edades a las que está dirigida la iniciativa", indicó Valera.

El campamento tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el complejo "Las Nogueras de Nerpio", premiado en 2006 y 2011 con el galardón a la "Empresa más innovadora" de Turismo Activo de Castilla La Mancha, y se ha ampliado el arco de edad de los jóvenes que pueden apuntarse a él de los 7 a los 17 años. Esta edición el precio del campamento es de 255 euros y no hay un límite de inscripción pues la concejalía de Juventud está dispuesta a fletar un autobús cuando se llene.

Tal y como indicó Francisco Sáez, "Se aplicará un 10% para aquellos chic@s que sean varios hermanos o familia numerosa. Los menús están programados y la pensión completa incluye: desayuno, comida, merienda y cena. Además lleva incluido un monitor 24 horas". Pero lo más interesante de este año será que "además de las actividades tradicionales como tirolina, gymkanas ó talleres; se contará con importantes novedades entre las que destaca un parque aéreo y otras como la multiaventura del "Vuelo de Tarzán", camas elásticas, rulo hinchable en el lago artificial y nuevos días temáticos entre los que sobresale un día dedicado al fantástico mundo del circo"

El concejal de Juventud animó a todos "los niños y jóvenes de entre 7 y 17 años a que disfruten de esta gran experiencia" y desveló además que "al igual que este año nos hemos concentrado este año en el campamento de Nerpio por las buenas críticas que los participantes del pasado año nos han trasladado, también estamos realizando unas reuniones con los jóvenes de los institutos de Mazarrón para que nos hagan llegar sus opiniones sobre las actividades que hemos llevado a cabo y nos sugieran nuevas iniciativas". En este sentido, el edil se ha reunido durante las últimas semanas con los jóvenes de los institutos "Felipe II", "Domingo Valdivieso" y "Antonio Hellín" y, en breve, lo hará con el colegio concertado "Siglo XXI".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES