"Reflejos" del colectivo fotográfico "F20" sorprende hasta el 8 de junio en las Casas Consitoriales

También se muestran las fotografías ganadoras y finalistas del "Fotomaratón" y el "Photowalk" de "Fotogenio"

Las Casas Consistoriales de Mazarrón han sido tomadas por el arte de la fotografía, ya que tanto en la planta noble como en los sótanos del edificio se muestran diversas instantáneas que llegan, por un lado, de manos de la asociación de fotógrafos del municipio "F20" y, por otro, de los ganadores y finalistas de los concursos sobre el "Fotomaratón" y el "Photowalk" de "Fotogenio", el mayor encuentro de fotógrafos de toda España que se celebrará en Mazarrón los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

Las diferentes muestras fueron inauguradas por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado de la concejala de Cultura, María Celeste Soria, y la presidenta de la asociación fotográfica "F20", María Dolores Olivo. Ésta agradeció al Ayuntamiento su colaboración "en nuestra primera exposición colectiva que hoy inauguramos bajo el nombre de Reflejos" y agradeció "la presencia de nuestros amigos y familiares en nuestra puesta de largo". El primer edil felicitó a todos por "la excelente calidad de vuestros trabajos que están expuestos en la planta noble de las Casas Consistoriales hasta el 8 de junio, coincidiendo además con Fotogenio".

También estuvieron presentes las ganadoras de dos de los concursos de "Fotogenio" como son el "Fotomaratón" y el "Photowalk" y cuyas fotografías premiadas, así como la de las finalistas, se exponen en los sótanos del histórico edificio. La ganadora del "Photowalk" ha sido Laura Parra Sáez, mientras que Baltasar López García, Cristina Jiménez Fernández, José Antonio Cosentino López y Julio Agüero Gallego han sido los finalistas. En lo que se refiere al "Fotomaratón" de este año, en el que participaron más de un centenar de estudiantes y se superaron las 1000 fotos a concurso, la ganadora ha sido Paula Sánchez Zamora. Ignacio José Plaza García, Ángel José Martínez Corbalán, Laura Parra Sáez e Isabel Belmar Sánchez han sido el resto de finalistas.

En los sótanos y junto a las fotografías de todos ellos, se puede disfrutar también de algunas instantáneas de los ponentes de "Fotogenio Móvil" como son Gabriel Samper, quien también estuvo presente en la inauguración; el sorprendente VuThéara Kham, Emilio Chuliá, Carol de Britos, José Martos y el fundador de "Instagramers" en el mundo, Philippe González. La exposición puede visitarse de lunes a sábado de 10 a 14 horas y los jueves y viernes de 17 a 20 horas. La exposición se mantendrá en esta ocasión abierta todos los sábados por la mañana. Asimismo, el sábado 1 de junio el edificio estará excepcionalmente abierto por la tarde para esta exposición en horario de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES