PuertoMobel Hogar cambia su antigua página web por una desarrollada con Superweb

Ahora podrá beneficiarse de las ventajas de Superweb, una herramienta online de diseño web moderna y en constante evolución

PuertoMobel Hogar es una empresa de Mazarrón con gran experiencia dentro del sector de la iluminación, así como de la distribución e instalación de aparatos de aire acondicionado y calefacción de bajo consumo.

En PuertoMobel Hogar, los clientes disponen de una amplia exposición de todo tipo de lámparas, materiales eléctricos, menaje, electrodomésticos, etc.

La página web www.puertomobel.es dispone de un catálogo online en el que se pueden consultar los distintos productos relacionados con calefacción, aire, lámparas, menaje y baño.

La web de PuertoMobel Hogar, desarrollada con Superweb, dispone de un mapa de localización y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas. Además, cuenta con un buscador avanzado de productos y un mapa web.

La página web de PuertoMobel Hogar ha sido desarrollada con “Superweb Pack Catálogo”

PuertoMobel Hogar cuenta ahora con la posibilidad de gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar ciertos aspectos de la apariencia y el diseño.

Con “Superweb Pack Catálogo”, PuertoMobel Hogar puede mostrar en la página web un listado de productos, organizado por categorías y subcategorías, a los que se le puede añadir una descripción, una galería de imágenes, descarga de documentos, compartir en redes sociales, etc.

Superweb es una herramienta en constante evolución que permite a todos sus usuarios beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se van desarrollando.

Todas las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, cuentan con dominio propio y correo corporativo.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES