El conjunto "Ginés y Ana" se sitúa líder de la liga local de Fútbol Sala

La 6ª jornada ha arrojado emocionantes partidos y resultados que han impreso a la competición gran interés

Continúa avanzando la Liga Local de Fútbol Sala de este año que se celebra en el pabellón de deportes de "La Cañadica" y que ya ha superado su 6ª jornada. Una jornada en la que el conjunto "Ángela S.L." casi da la sorpresa ante el poderoso equipo "Ginés y Ana". Éstos vencieron por un ajustado marcador de 3 goles a 2 los primeros y, tras los resultados de la última jornada, se han situado a la cabeza de la clasificación con 15 puntos, mientras que "Ángela S.L." sigue siendo el colista de la clasificación con su casillero aun sin inaugurar.

Interesante encuentro disputaron "Fontanería Carlos", anterior líder en la clasificación, y "Calzados Luna", que se impuso a aquel por 8 tantos a 6. Fontanería Carlos se queda con 13 puntos y baja a la segunda plaza, mientras que "Calzados Luna" mantiene la cuarta posición en la tabla con 12 puntos y se encuentra empatado con "Automaza". Precisamente, este último conjunto perdió en la 6ª jornada contra "Privé Erasmo" por la mínima (0-1) lo que le hace retroceder de la segunda a la tercera posición.

El otro encuentro que se disputó en esta jornada arrojó un empate a 7 goles entre "Domi Dos" y "Agrimur S.A.", quienes se encuentran en sexta y octava plaza de la tabla clasificatoria respectivamente. Aplazado ha quedado el encuentro que completaba esta 6ª jornada y que debía haber enfrentado a "Aceromaza" y "Citronor". Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación ocupando la séptima posición el primero y la novena el segundo.

En lo que se refiere a los goleadores, el jugador Alex Javier del "Fontanería Carlos" sigue siendo el pichichi de la liga con 14 goles marcados y alejándose claramente de sus perseguidores. Éstos son Antonio Santiago y Juan Francisco, ambos del conjunto líder "Ginés y Ana", quienes han marcado 9 tantos cada uno. En el aparatado de sanciones con 1 partido de suspensión están Daniel Peña, Daniel Fernández y el propio Alex Javier por acumulación de tarjetas amarillas; y Juan Manuel Menchón por tarjeta roja directa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES