Dos nuevos grandes éxitos del club de pesca Puerto de Mazarrón

José Carlos Saugar, campeón del mundo por equipos, y Tomasa Patricia Costa, campeona nacional con la selección murciana

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo se celebró en aguas de Portugal el XXI Campeonato del Mundo de Pesca categoría Liga de Clubes en la modalidad de Mar-Costa y en la que participó el equipo del Club Náutico Santa Lucía de Cartagena. Uno de los integrantes de este equipo era el socio del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón José Carlos Saugar, quien junto a sus compañeros consiguieron el título de campeones del mundo. Jesús Vidal, David Torres, Miguel A. Robles, Adrian Ledó, David Alcántara y el mencionado José C. SaugaR han sido los flamantes campeones.

Asimismo, el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón obtuvo otro importante éxito cuando el pasado mes de abril la mazarronera Tomasa Patricia Costa consiguió la medalla de oro por selecciones junto a la selección murciana, a la que representaba en el Campeonato de España de Pesca de Damas que se celebró del 19 al 21 de abril en aguas del Principado de Asturias, más concretamente en la playa de "Los Quebrantos". La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al club y sus deportistas por estos nuevos grandes éxitos en Pesca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES