Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano y cursos de natación

El voley playa y el surf se suman este año a la programación diseñada para jóvenes y adultos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano y también para los cursos de natación de la piscina municipal. La programación, que contempla algunas interesantes novedades, fue presentada ayer por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el técnico municipal encargado del área, Cesar Campos. Para la ocasión se han editado 600 folletos con dicha programación que también puede descargarse a través de la página web municipal www.mazarron.es.

Entre las novedades se cuentan "clases de voley playa y de surf que, además de ser deportes ligados a la época estival, seguro que van a ser muy bien acogidos por los jóvenes junto a las propuestas tradicionales como las clases de pádel, tenis, tenis de mesa, la multiactividad náutica compuesta por vela-surf-piragua o las clases de natación", explico el edil Andrés Valera. Estas últimas volverán a dividirse en clases de natación infantiles a partir de 3 años y de mantenimiento a partir de 15 años.

Pero la programación de este año quiere ir más allá "y que también participen en ella los seniors. Por ello se han recogido dentro de ella un torneo de fútbol playa, el torneo de fútbol 7 Memorial Salvador Ortiz a disputar los días 1 y 2 de junio, la subida de automovilismo de este año para el 25 de mayo, un campus de fútbol o la carrera nocturna contra la droga el 27 de junio, entre otras actividades", tal y como explicó el técnico de Deportes, Cesar Campos.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, resaltó que "hemos apostado por nuevos deportes, como el surf y el voley playa, porque son muchos los jóvenes que nos han mostrado su deseo de que apoyásemos estas modalidades deportivas y así lo hemos hecho. Diversificamos así la oferta y damos cabida a deportes muy ligados al verano y que, por primera vez, tendrán importante presencia en el municipio como sucederá con el voley playa cuya final de Deporte Escolar se celebrará el 25 de mayo".

Para información e inscripciones se puede acudir a las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón de deportes "La Aceña", en horario de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas. También se puede llamar al teléfono 968 59 18 52 para obtener más información. El precio de los cursos de natación infantil es de 25 euros y de 30 euros para los de mantenimiento, mientras que el precio del resto de actividades oscila dependiendo del tipo de actividad que se quiera realizar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES