El club atletismo Mazarrón arrasa con 12 medallas regionales

5 oros, 3 platas y 4 bronces es el balance del club en el Campeonato Regional de Atletismo Infantil y Cadete al Aire Libre

El Club Atletismo Mazarrón ha vuelto a sobresalir en una prueba deportiva regional al obtener 12 medallas en diferentes modalidades deportivas y categorías relacionadas con este deporte. El éxito tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Alhama de Murcia donde se celebraba la final del Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre en las categorías infantil y cadete. Los metales fueron conseguidos por 5 atletas del club, de los cuales cuatro participaron en categoría Cadete y uno en categoría Infantil.

En Cadete, Sara Vals Meseguer volvió a demostrar que es una de las mejores atletas de la Región al conseguir dos medallas de oro, una de plata y una cuarta de bronce. Vals fue campeona de las pruebas de 100 metros lisos y 300 metros vallas y subcampeona en 100 metros vallas, obteniendo el tercer puesto en lanzamiento de jabalina. Fue la deportista más prolífica del club durante la citada jornada.

Ismael Belhaki Rivas, también en categoría Cadete, consiguió dos medallas de oro. Al igual que su compañera Vals, Belhaki sobresalió en las pruebas 100 y 300 metros lisos en las que quedó campeón regional. En la misma categoría competió también Ernesto Segura García que consiguió una plata y dos bronces. Segura fue subcampeón de salto de longitud y tercero en 100 y 300 metros lisos. La última medalla cadete –de plata- la obtuvo Jaime Raja Aparicio que quedó subcampeón en lanzamiento de peso, siendo séptimo en lanzamiento de disco.

En categoría Infantil, el encargado de representar al Club Atletismo Mazarrón fue Pedro Martínez Conesa quien consiguió otras dos medallas más, una de oro y otra de bronce. Este atleta quedó campeón regional Infantil en lanzamiento de jabalina, mientras que quedo tercero en 150 metros lisos. Además, Martínez fue cuarto en la prueba de 80 metros lisos completando una gran actuación. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita a estos 5 deportistas y al club por este nuevo gran éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES