Los jóvenes participan activamente en las actividades organizadas por el ayuntamiento

Más de 100 jóvenes se dan cita en la “Lan Party” que tuvo como protagonista la consola “Xbox 360”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón está cosechando un gran éxito con las actividades programadas desde el departamento. El éxito se ha producido tanto en las actividades recogidas en la programación anual que se ha diseñado por primera vez, como en las realizadas de manera esporádica. Dentro de estas últimas, hay que resaltar que más de 100 niños participaron el miércoles 1 de mayo en “Lan Party” que tuvo como protagonista a la consola de videojuegos “Xbox 360” y que se celebró en el pabellón de deportes “La Aceña”.

Los asistentes pudieron jugar a más de 20 videojuegos diferentes y entre los que se contaban algunos de los más populares de esta consola como son el FIFA 13, PES 13, Rock Band, Dance Central, Black Ops II, Kinect Sports, Lips y muchos más. De hecho, se organizaron incluso tres torneos donde los jóvenes mostraron su destreza con los mandos. El campeón del torneo “Sega Superstars Tenis” fue Abid Kujundzic, el vencedor de “Black Ops 2” fue Andrés García Hernández  y el del “Fifa 13” Antonio Andreo Gómez.

Asimismo, más de 400 jóvenes han participado en las actividades encuadradas dentro de la programación anual. Las más populares han sido el primer taller de risoterapia, el taller de reparación de bicicletas, el taller de primeros auxilios o el de fotografía digital, junto con el encuentro intercultural de fútbol. La gran mayoría han solicitado que se realicen más actividades y han felicitado al actual equipo de gobierno por el interés hacia este colectivo. “Y esto es sólo el inicio de otras importantes apuestas que estamos estudiando desde el consistorio”, ha indicado el edil del área Andrés Valera.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha explicado que “la concejalía de Juventud está realizando un excelente trabajo para ofertar actividades para que nuestros jóvenes puedan invertir su tiempo libre y de ocio de una forma saludable. La programación   anual diseñada junto a las iniciativas esporádicas y otros proyectos que queremos acometer en breve son el mejor ejemplo del compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes de Mazarrón, para que dispongan de una oferta de ocio como no habían tenido antes en el municipio”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES