La Majada vive este sábado 11 de mayo una velada de teatro

"Taitantos Teatro" llevará a escena "Mi tía y sus cosas" de Rafael Mendizábal

El teatro de la pedanía de Majada acoge este sábado 11 de mayo la representación de la obra de teatro titulada "Mi tía y sus cosas" de Rafael Mendizábal. La función teatral, que correrá a cargo de la compañía "Taitantos Teatro", tendrá lugar a partir de las 21:30 horas. La entrada para la representación es totalmente gratuita hasta completar aforo. La actividad ha sido organizada por la Asociación Cultural de "La Majada" y cuenta con la colaboración de la Asociación "Centro Papel" de Águilas, localidad desde la que llega la compañía teatral.

La obra de Rafael Mendizábal, estrenada en 1985, gira en torno a una tía y una sobrina que subsisten precariamente con la pensión de la primera, a la vez que recuerdan todos los años el aniversario de la desaparición del marido de la tía en la Rusia de la División Azul. Angustiadas por la pobreza deciden suicidarse como protesta, lo que las lleva a una situación muy divertida. Un premio de la lotería, y la reaparición del supuestamente muerto marido llegado desde Rusia, hacen que la situación se desmadre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES