El equipo infantil masculino de fútbol sala del "Domingo Valdivieso" disputa la final regional de Deporte Escolar

Los alevines del "Ginés García" lucharán por una plaza en la final regional también en la modalidad de fútbol sala

Esta sábado 11 de mayo, el equipo de fútbol sala masculino del Instituto de Enseñanza Secundaria "Domingo Valdivieso" de Mazarrón disputa la final regional en categoría infantil del programa de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los jóvenes tendrán que enfrentarse a los componentes del difícil conjunto de la "Asociación de Docentes de Educación Física" (ADEF) de Molina de Segura.

El encuentro tendrá lugar en la pista deportiva del colegio "San José" de la localidad de Abarán a partir de las 11:15 horas. Los representantes del municipio intentarán repetir el éxito cosechado por las cadetes del colegio concertado "Siglo XXI" que el pasado sábado se proclamaron en Lorca campeonas regionales dentro de este programa deportivo también en la modalidad de fútbol sala.

Asimismo, este sábado se disputa, en el pabellón de deportes de la pedanía murciana de Puente Tocinos, el encuentro de semifinales regionales en el que el equipo de fútbol sala alevín masculino del colegio "Ginés García" luchará por una plaza en la final de Deporte Escolar. Los mazarroneros tendrán que medirse, a partir de las 10:30 horas, al colegio "Estella Maris" de Cartagena. La concejalía de Deportes les desea a ambos conjuntos mucha suerte en estos difíles encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES