Francisco Javier Paños se alza como campeón regional benjamín de judo en -34 kg

Joaquín Contreras consigue un meritorio tercer puesto en la categoría de -38 kg de esta competición

El pasado sábado 4 de mayo se celebró en la localidad de Alhama de Murcia, la segunda fase del Campeonato Regional Benjamín de Judo en la que participaron dos atletas de la Escuela Deportiva de Judo de Mazarrón, consiguiendo ambos destacados resultados. Por un lado, Francisco Javier Paños quedó en primera posición en la categoría de -34 Kg., convirtiéndose así en campeón regional en esta categoría tras la disputa de las dos fases que contempla este campeonato.

Por otro lado, Joaquín Contreras García obtenía en esta misma cita deportiva un meritorio tercer puesto en la categoría de -38 Kg. Ya por la tarde, también en Alhama de Murcia, se celebraba el Trofeo "Los Mayos" de Judo, en el que Francisco Javier Paños repetía participación en la categoría Open Benjamín y en la que obtenía una nueva medalla de oro. La concejalía de Deportes felicita a ambos judocas por estas medallas, que seguro servirán de estímulo para los niños de la Escuela Deportiva de Judo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES