El C.D. Bala Azul juvenil asciende a 1ª categoría juvenil

El club llama este domingo a la afición al Estadio Playasol con un sorteo de premios para aquellos que vayan vestidos de azul

El Club Deportivo Bala Azul Juvenil se proclamó ayer campeón de 2ª Juvenil del grupo II, tras vencer en el encuentro que se disputó en la localidad de Águilas con el resultado de Águilas 0 C.D. Bala Azul 1. El tanto fue marcado por el máximo goleador del grupo, Habid, quien cuenta 55 goles en su haber. Dicho resultado, a falta de una jornada para el término de la liga regular, supone que el C.D. Bala Azul Juvenil ha ascendido a 1ª Categoría Juvenil.

Hay que resaltar que los miembros de este equipo llevan juntos desde la categoría alevín con su entrenador, Sergio Yúfera, a la cabeza y cosechando 5 ascensos consecutivos por primera vez en la larga trayectoria del C.D. Bala Azul. Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón se le da la enhorabuena a este equipo por el nuevo ascenso. El logro alcanzado se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en el Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón.

Asimismo, el C.D. Bala Azul ha emprendido una campaña para llamar a la afición al Estadio Playasol este domingo 5 de mayo, ya que el equipo del Puerto necesita la victoria ante el Mar Menor Club de Fútbol para mantener la categoría. En este sentido, todos aquellos que acudan al estadio vestidos de azul tendrán derecho a dos números para una rifa con importantes premios que el club va a realizar durante el crucial encuentro, el cual se disputará a partir de las 18 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES