El equipo de fútbol sala infantil masculino del "Domingo Valdivieso" jugará la final regional de Deporte Escolar

Este sábado las cadetes del "Siglo XXI" luchan en Lorca por el título de campeonas de fútbol sala

El pasado sábado los jóvenes que componen el equipo de fútbol sala infantil masculino del I.E.S "Domingo Valdivieso" realizaron un gran partido y vencieron por 4 goles a 2 a los representantes del I.E.S. "El Palmar", consiguiendo así una plaza en la final regional del programa de Deporte Escolar en esta categoría y modalidad deportiva. Dicha final tendrá lugar el próximo sábado 11 de mayo en la ciudad de Lorca, donde se disputarán varias finales más.

Precisamente, la "Ciudad del Sol" acoge este sábado 4 de mayo, y dentro de este programa deportivo promovido por la dirección general de la Actividad Física y el Deporte, la final regional de fútbol sala cadete femenino que disputará el equipo del colegio concertado "Siglo XXI". Las jóvenes mazarroneras tendrán que enfrentarse por el titulo de campeonas a las representantes del I.E.S. "Rector Sabater" de Murcia. Será a partir de las 10 de la mañana en el pabellón "San Antonio" de la ciudad lorquina.

Dentro de este programa, también se disputan este sábado 4 de mayo los cuartos de final de las categorías alevín – benjamín donde hay 3 representantes del municipio en las modalidades de balonmano alevín, fútbol sala alevín y multideporte benjamín. A las 9:30 horas se disputará en el pabellón Federico de Arce de Murcia, el encuentro de fútbol sala alevín masculino entre el C.E.I.P. "Ginés García" y el colegio "Cristo Crucificado" de Mula.

A las 11:15 horas, tendrá lugar en el pabellón "El Carmen" de Murcia el partido de balonmano alevín masculino entre el C.E.I.P. "Infanta Leonor" y el colegio "Maspalomas" de San Pedro del Pinatra. A la misma hora, pero en el pabellón deportivo de Santomera, se llevará a cabo el encuentro de Multideporte entre el colegio de "La Cañadica" y el "Jesús María" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES