Educación dona material escolar a los niños y niñas de India

El material será entregado a las "Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta" por "Viajes Mazamar"

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón va a colaborar con las "Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta", gracias a una propuesta de la empresa "Viajes Mazamar" que en mayo realizará un viaje a la India donde trasladarán diverso tipo de material (escolar, ropa y medicamentos) a la citada congregación.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la concejala de Educación, María Celeste Soria, han llevado hasta la citada agencia de viajes "diverso material escolar consistente en lápices, bolígrafos, libretas, colores y sacapuntas, entre otros, para que puedan ser utilizados por los niños y niñas más necesitados", ha indicado la edil Soria.

La representante de "Viajes Mazamar", Virginia Aragón, ha agradecido al consistorio "su gesto solidario. Un gesto que también han llevado a cabo la Farmacia de Saura y Cáritas de la parroquia de San José, que han donado medicamentos y ropa respectivamente. Además de pequeñas donaciones de particulares, por lo que todos aquellos que quieran donar algo pueden traerlo hasta aquí".

El Alcalde, Ginés Campillo, ha explicado que "se trata de un pequeño gesto con el que colaboramos encantados. Siempre que haya una iniciativa solidaria la apoyaremos y ésta puede ser un buen punto de partida para otras iniciativas a nivel local, nacional o internacional que deben contar con el apoyo del mayor número posible de ciudadanos y de la administración local que debe apoyar estas causas obligatoriamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES