Mazarrón se enfrenta a Totana en una nueva jornada de Deporte Escolar

Las cadetes del "Siglo XXI" se clasifican para cuartos de final junto a otros tres equipos femeninos de los institutos "Antonio Hellín" y "Felipe II"

Este viernes 12 de abril se disputarán en Totana las semifinales intermunicipales del Grupo I en categorías Benjamín y Alevín dentro del programa de Deporte Escolar Regional. En ellas se enfrentarán los equipos de diversos centros educativos de Mazarrón contra los del municipio alfarero, que lucharán por llegar a las finales dentro de este grupo y cuyos vencedores obtendrán una plaza para los enfrentamientos de cuartos de final a nivel de la Región de Murcia.

A partir de las 16:30 horas, en balonmano alevín el C.E.I.P. "Infanta Leonor" de Mazarrón se medirá al colegio "Santa Eulalia". A la misma hora pero en voleibol alevín, el C.E.I.P. "Manuela Romero" de Puerto de Mazarrón se enfrentará a "La Milagrosa", mientras que en multideporte benjamín el C.E.I.P "La Cañadica" tendrá que vérselas también con el colegio "Santa Eulalia". Una hora más tarde (17:30 h), el C.E.I.P. "Ginés García" se enfrentará al "Santa Eulalia" en fútbol sala alevín y, a la misma hora, el "Manuela Romero" tendrá otra cita contra "La Milagrosa" en baloncesto 3X3 benjamín.

Dentro de este programa que fomenta el deporte entre los escolares, hay que añadir que las componentes del equipo de fútbol sala cadete femenino del colegio concertado "Siglo XXI" se deshicieron finalmente del "San Juan Bosco" de Lorca por 5 goles a 4, dentro de la eliminatoria que quedó aplazada el pasado viernes por culpa de la meteorología. Las jugadoras demostraron en la Ciudad del Sol su calidad, clasificándose para los cuartos de final de la competición y siendo uno de los conjuntos más sólidos del programa.

Asimismo, también clasificados en cuartos de final y con sus partidos programados para disputarse en Murcia este sábado 13 de abril, se encuentran el I.E.S. "Antonio Hellín" en fútbol sala juvenil femenino; el I.E.S. "Felipe II" en las modalidades de balonmano cadete femenino y balonmano juvenil femenino; y, como se ha indicado, el "Siglo XXI" en fútbol sala cadete femenino. Todas estas chicas intentarán dejar bien alto este sábado el deporte mazarronero, por lo que desde el Ayuntamiento de Mazarrón se les envía muchos ánimos a todas ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES